AA Clinic

AA Clinic
Empresas Noticias

Hoy vamos a hablar de una empresa orensana, se trata de AA Clinic, una Clínica de Medicina Estética y de Especialidades Médicas situada en pleno centro de Ourense.

AA Clinic nace con la finalidad de asentarse en Ourense para dar servicio a toda Galicia y al resto de España, un espacio destinado a la salud y a la belleza, rompiendo con la habitual “ámbito sanitario”, y logrando un lugar donde el paciente se sienta como en casa, en un ambiente cómodo, confortable y con un trato afable y familiar.

La Medicina Estética es la especialidad estrella de este centro, cuentan con la tecnología de ultima generación y emplean las técnicas más innovadoras para el desarrollo de tratamientos médico-quirúrgicos mínimamente invasivos. Cuentan con numerosos tratamientos faciales y corporales: Extracción de grasa localizada por el método Vaser Lipo,Transferencia de grasa, Medicina biorregenerativa y técnicas avanzadas,Tratamientos faciales con ácido hialurónico (bioplastia, hidratación),Tratamientos con toxina botulínica (eliminación de arrugas faciales, tratamiento de hiperhidrosis),Tratamiento faciales con hidroxiapatita cálcica (bioplastia)…

También cuenta con un Departamento dedicado a Estética, donde podrás recibir masajes corporales o faciales, maquillarte para un evento especial, o realizarte un tratamiento facial para poner tu piel a punto.

En definitiva, AA Clinic es un lugar que visitar para cuidarte por fuera y por dentro.

Acerca de Ourenseando

Ourenseando es una web dedicada a Ourense y a su gente, así como a promover el turismo en la ciudad teniendo una herramienta útil para encontrar sitios, eventos o cosas interesantes para hacer en la ciudad.