Goyo Jiménez presenta en Ourense: By The Way

Goyo Jiménez presenta su nuevo espectáculo en Galicia, titulado Bytheway. El considerado por público y crítica como mejor monologuista cómico del país, deleitará al público con sus mejores momentos revisados desde el momento actual de su vida. No se trata de un recopilatorio al uso, ya que nada en Goyo es usual, así que el espectador se verá inmerso en el porque de los monólogos y podrá volver a recordar algunos de sus mejores momentos pero desde una visión diferente y como siempre con momentos nuevos y desternillantes.

¿Por qué esa fijación con los americanos? ¿Por qué cambió después de 10 años y creo otros 5 espectáculos diferentes?

En este espectáculo podrás rememorar los mejores monólogos de Goyo Jiménez explicados por él y como ya te habrás dado cuenta con muchas novedades que no has visto en TV o en otros espectáculos, ya que aquí podrás ver que el show cambia por días y cada día verás algo nuevo que no has visto antes y que probablemente solo lo puedas ver ese día.

Todo ello con la barroca y exhaustiva forma de puesta en escena de Goyo Jiménez, quien explota de nuevo en este espectáculo todos sus recursos expresivos de cuerpo y voz al servicio de la diversión y la transmisión de emociones y sensaciones, de forma detallista y virtuosa. Es esta particular forma de construir sus one man shows, precisamente, la que le ha valido el reconocimiento de crítica y público.

Habitual del programa El Club de la Comedia, Goyo fue elegido como Mejor Monologuista por las audiencias de la serie, además cuenta con más de 400.000 seguidores en Twitter, y los extractos situados de su anterior espectáculo

Aiguantulivinamerica, colgados en Youtube, han recibido más de seis millones de visitas. Con sus actuaciones en directo ha superado largamente la cifra del millón de espectadores, y en los cinco años que lleva actuando en la Gran Vía de Madrid y en el Paralel de Barcelona, no ha dejado de colgar el cartel de “entradas agotadas” cada semana.

Ubicacion: Auditorio Municipal de Ourense